Cerdeña

Presupuesto

7 noches desde

240€

Viajar a Cerdeña no sólo significa conocer una isla del Mediterráneo rodeada de sol y buenas playas sino también acercarse a una parte de la cultura italiana menos conocida. Encontrarás pueblos y ciudades pequeños con estilo medieval y también ciudades grandes y semicosmopólitas.

Viajar a Cerdeña es conocer una isla bañada por el sol y el mar Mediterráneo, capaz de cautivar a cualquiera. En Cerdeña encontrarás playas de todo tipo: playas idílicas, playas con mucha gente y otras solitarias, playas con todos los servicios para visitar en familia y otras más agrestes.

Debido a su ubicación, Cerdeña goza de un clima excelente, con temperaturas cálidas y agradables. En Cerdeña hace calor incluso en primavera y en otoño. El buen clima es una de las razones por las que se vuelve un destino sumamente atractivo, sobretodo para aquellos viajeros interesados en disfrutar del mar.

Durante tu viaje a Cerdeña podrás disfrutar de la mundialmente famosa comida italiana: buena pasta, pizza, y ensaladas repletas de aquellos ingredientes tan típicos de la comida Mediterránea. Si eres un viajero al que le gusta realizar una detallada visita culinaria de los sitios por los que pasa, Cerdeña te encantará.

Cerdeña no sólo cuenta con fantásticas playas, también posee pequeñas urbes repletas de historia y de cultura. Podrás pasear por las callejuelas de Alghero o Cagliari y sentir que viajas en el tiempo para descubrir los secretos más llamativos de su pasado medieval. También destacamos los pueblos de Castelsardo, Olbia y Sassari.

Actualmente, viajar a Cerdeña se ha vuelto muy popular, tanto para los turistas de clase media como para las grandes élites, que suelen escoger lugares como Puerto Torres. Pero en Cerdeña hay lugar para todos; si vas a viajar con tus amigos, encontrarás en esta isla un montón de gente interesante y divertida y sitios donde pasarla en grande.

Cerdeña es un destino impresionante para los amantes de la arqueología ya que posee numerosos yacimientos construidos por los fenicios, los nuragas y los romanos. Entre los más llamativos se encuentra la aldea nurágica de Barumini; un lugar único dónde descubrirás los orígenes de la mística cultura sarda.

 

Incluye:

- Ferry ida y vuelta con salidas desde Barcelona. 

- Camarote y coche propio a bordo

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas (media pensión opcional). 

- Seguro de viaje.

- Guía de las mejores playas de Cerdeña

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Cerdeña

Volamos rumbo a Cerdeña desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

 

Días Intermedios: Cerdeña

Disfrutamos de unos días visitando los lugares más emblemáticos y los rincones más curiosos. Nos damos un chapuzón en sus playas haciendo diversas actividades.

 

Día 8: Cerdeña - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde allí volaremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.