Fuerteventura 2

Presupuesto

6 noches desde

299€

Más de 150 km de playas para disfrutar del sol y de la brisa marina cargada de iones negativos que te harán sentir en el paraíso.

Fuerteventura, la segunda ciudad más grande de las Islas Canarias, está en el Océano Atlántico, a 100 km de la costa del Norte de África. Es principalmente conocida como destino turístico debido a sus playas de arena blanca. También contribuyen sus temperaturas cálidas todo el año, que los vientos constantes ayudan a rebajar. Cuenta con una gran cantidad de playas que se intercalan con zonas de acantilados y ensenadas. Es una isla muy popular para practicar deportes acuáticos, como el surf, el windsurf y el esquí acuático.

Al llegar, serás recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 150 km de playas en las que el sol y la brisa marina, cargada de iones negativos con efecto relajante, te harán sentir en un paraíso. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera. 
Cierra los ojos y, cuando los abras, serás una persona nueva. Es un buen momento para coger una tabla y deslizarte por las aguas cristalinas. Aunque, si lo prefieres, también puedes descubrir la gastronomía. de sus pueblos.

La isla de Fuerteventura es arena y mar en estado puro. Cuenta con más extensas y paradisíacas playas de distinta tipología, para que. siempre puedas elegir según tu plan del día: practicar actividades acuáticas, olvidarte de todo paseando por la solitaria orilla de una playa virgen, degustar algún pescado fresco de la zona o, simplemente, sentarte a contemplar un bonito atardecer. Porque más de 150 km de playas dan para mucho.

 

Incluye:

- Vuelos directos desde distintos lugares de España.

- Coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia.

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas con media pensión o todo incluído.

- Seguro de viaje.

- Tasas de aeropuerto.

- Guía completa de rutas y playas de Fuerteventura.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona o Madrid u otro aeropuerto desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Fuerteventura

Volamos rumbo a Fuerteventura desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Fuerteventura

Recorre las costas y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 7: Fuerteventura - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde allí volaremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.