Gran Canaria

Presupuesto

7 noches desde

295€

Gran Canaria tiene uno de los paisajes tropicales más bonitos de los que habrás soñado. La isla tiene extensas y preciosas playas de arenas doradas, interminables dunas, grandes barrancos con vegetación y entrañables pueblos.

Gran Canaria es una de las islas de la comunidad autónoma española de Canarias, frente al noroeste de África. Es conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra. Al sur, destacan las bulliciosas playas del Inglés y de Puerto Rico, además de las playas más tranquilas de Puerto de Mogán y San Agustín. Al norte, la ciudad capitalina de Las Palmas es una parada principal para los cruceros y una zona de compras sin impuestos. El interior de la isla es rural y montañoso.

Acogedora y abierta, Gran Canaria siempre tiene algo que ofrecer a quienquiera que la visite. Numerosas familias acuden a los parques acuáticos y a las playas de Puerto Rico. Aquellos que buscan paz corren a refugiarse en los tranquilos pueblos de pescadores de Mogán. Multitudes de visitantes homosexuales abarrotan los bares, los restaurantes y las playas de Playa del Inglés. Además, Las Palmas puede ofrecerte algo de turismo urbano. Existen tres autopistas que ponen la isla al alcance de quieres opten por alquilar un coche o coger el autobús. Entre los principales lugares de visita se encuentran la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas y el zoológico Palmitos Park.

Descubre playas tan diversas como los paisajes que la isla esconde. Casi 60km de playas en 236km de costa, bajo un sol suave que siempre está presente para llenarte de energía.

Disfruta practicando los deportes acuáticos que más te gusten: buceo, surf o windsurf, aprovecha el día a bordo de un pequeño barco velero o, si por el contrario, prefieres los deportes de tierra, no pierdas la oportunidad de hacer senderismo, escalada, barranquismo o ciclismo durante todo el año gracias a una temperatura idónea en todas las estaciones del año que ronda los 24 grados. La isla también es un lugar perfecto para los amantes del golf, ya que dispone de una gran oferta de excelentes campos.

 

Incluye:

- Vuelos directos desde distintos lugares de España.

- Coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia.

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas con media pensión o todo incluído.

- Seguro de viaje.

- Tasas de aeropuerto.

- Guía completa de rutas y playas de Gran Canaria.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona o Madrid u otro aeropuerto desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Gran Canaria

Volamos rumbo a Gran Canaria desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Gran Canaria

Recorre los casi 250km de costa y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 8: Gran Canaria - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde allí volaremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.