Ibiza en avión

Presupuesto

6 noches desde

305€

Hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, noches de fiesta interminables, pueblos tradicionales con una tranquilidad inusitada, recuerdos de un sentimiento hippie, ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Descubre Ibiza.

Ibiza es un importante referente a nivel mundial debido a su intensa vida nocturna y goza de una gran fama gracias a sus discotecas e importantes clubs que atraen a numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo.

A pesar de lo que pueda parecer, Ibiza tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes que animadas noches interminables, ya que también cuenta con hermosas calas y playas para que aquellos que buscan la tranquilidad y el contacto con la naturalezaencuentren su lugar en la isla.

Punto de encuentro e intercambio de varias culturas; púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes… Ibiza es hoy conocida en todo el mundo por la impresionante belleza de la ‘nave de piedra’, Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo y reconocida por la Unesco con la declaración de Patrimonio de la Humanidad.

 

Ibiza es también un icono por su privilegiado entorno natural y por las milenarias praderas de Posidonia, incluidas en la declaración de Patrimonio de la Humanidad, ya que mantienen el ecosistema marino y garantizan la conservación de la arena de las playas y la transparencia cristalina de las aguas.

Por sus bienes culturales y patrimoniales, Eivissa es un destino mítico, que además ofrece arte, deporte, gastronomía, compras, una oferta de ocio para todos los públicos y un ambiente alegre y cosmopolita que atrae a viajeros de todo el mundo.

Bienvenidos a Eivissa-Ibiza, un viaje que nunca acaba, porque la ciudad se reinventa y te sorprende cada vez. Eivissa es tu casa, tu sueño, tu paraíso…. el lugar al que siempre quieres volver.

 

Incluye:

- Vuelos directos desde distintos lugares de España.

- Coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia.

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas con media pensión o todo incluído.

- Seguro de viaje.

- Tasas de aeropuerto.

- Guía completa de rutas y playas de Mallorca.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona o Madrid u otro aeropuerto desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Ibiza

Volamos rumbo a Ibiza desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Ibiza

Recorre las costas y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 7: Ibiza - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde allí volaremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.