Lanzarote

Presupuesto

6 noches desde

330€

Una isla de tierras volcánicas negras y rojizas que, unido al silencio y a la paz que se respira, hará que te sientas como en otro planeta.

Lanzarote tiene algo diferente que va más allá de lo que se pueda encontrar en cualquier destino de sol y playa. Una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, donde sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, y la comida sabe a mar y a campo, una isla cuya esencia deja huella. Bienvenidos al Efecto Lanzarote.

Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz. Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.

Debido a sus días largos y soleados, deportistas de toda Europa eligen Lanzarote como el destino ideal para practicar ciclismo, running, nartación o deportes náuticos.El alto valor medioambiental de la isla, le valió este reconocimiento de la UNESCO en 1993. Una buena forma de conocer la isla es visitando sus bodegas y probando sus deliciosos vinos de Malvasía con DO.

El Parque Nacional de Timanfaya es otro mundo. Una muestra de volcanismo reciente e histórico que te ofrece uno de los espectáculos visuales más impresionantes de las Islas Canarias. La casi ausencia de vegetación, la rugosidad de las formas y la variedad de colores, como rojos, ocres, negros y naranjas, te transportará a lugares que nunca has imaginado.

 

Incluye:

- Vuelos directos desde distintos lugares de España.

- Coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia.

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas con media pensión o todo incluído.

- Seguro de viaje.

- Tasas de aeropuerto.

- Guía completa de rutas y playas de Lanzarote.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona o Madrid u otro aeropuerto desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

 

 

Itinerario

Día 1: Origen - Lanzarote

Volamos rumbo a Lanzarote desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Lanzarote

Recorre las costas y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 7: Lanzarote - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde allí volaremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.