Mallorca en ferry

Presupuesto

7 noches desde

290€

Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares.

Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrará algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte.Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas.

Los miradores y atalayas de Mallorca como s'Embat o Na Foradada guardan una magia espectacular, difícil de admirar en otro rincón del mundo. Después de todo, ¿Qué puede ser mejor que ver el Mediterráneo rendido a nuestros pies? La ocasión alcanza su punto máximo en las últimas horas de la tarde, cuando la luz del Sol, a modo de despedida, comienza a teñir el mar con un dorado maravilloso que pocas personas pueden resistir experimentar.

Si piensas visitar Mallorca este próximo verano, te invitamos a que conozcas los mejores parques acuáticos de toda la isla. Sin duda, el clima bondadoso del Mediterráneo, no sólo permite disfrutar de calas exuberantes y parajes de emblemática belleza. Aquí, en el archipiélago balear, también podrás pasar una velada inolvidable en cualquiera de las instalaciones acuáticas.

La cultura es uno de los principales elementos de la isla. Durante todo el año se suceden festivales, conciertos, certámenes literarios, exposiciones... El centro cultural lo ocupa la capital, Palma de Mallorca, que destaca por su casco histórico y su divertido ocio nocturno.

 

Incluye:

- Ferry ida y vuelta con salidas desde Barcelona. 

- Camarote y coche propio a bordo

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas (media pensión opcional). 

- Seguro de viaje.

- Guía de las mejores playas de Mallorca.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Mallorca

Cogemos un ferry rumbo a Mallorca desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Mallorca

Recorre los casi 700km de costa y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 8: Mallorca - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde volveremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.