Menorca en ferry

Presupuesto

7 noches desde

310€

Menorca es uno de los enclaves turísticos más importantes de España; se caracteriza por sus playas paradisiacas y por su espléndido clima. ¡Ven a visitarla!

Menorca es una isla española situada en el mar Mediterráneo que pertenece al archipiélago de las islas Baleares. Se suele considerar más sencilla que sus vecinas, Mallorca e Ibiza, y es famosa por sus playas extensas, que tienen dunas arenosas de varios kilómetros de longitud y calas rocosas con aguas de color turquesa. La costa está cubierta de pinares. Mahón, la capital, se encuentra en un acantilado con vistas a un gran puerto y cuenta con mansiones georgianas y una iglesia que data del s. XIII.

Es el destino ideal para las familias que quieren descansar combinando visitas culturales con unas calas que poco tienen que envidiar al Caribe. Si vas en pareja, Menorca también te sorprenderá pocos sitios tan románticos donde perderte encontrarás en España.

Puesto que es el primer lugar de España desde el que ver el amanecer, Menorca es la embajadora de la mañana del país. Sus playas son preciosas y, aunque te parezca sorprendente, suelen estar relativamente vacías. El agua del color de una piedra preciosa es un imán para los amantes del esquí acuático, el windsurf y la navegación. La Playa De Binigaus es perfecta para las familias y, por otra parte, Cala Mitjana es un lugar idílico para el romanticismo. Dirígete a Alaior para picotear un poco de su queso típico o retrocede en el tiempo en el encantador pueblo pesquero de Fornells.

 

Incluye:

- Ferry ida y vuelta con salidas desde Barcelona. 

- Camarote y coche propio a bordo

- Alojamiento en hotel o apartamento de 3/4/5 estrellas (media pensión opcional). 

- Seguro de viaje.

- Guía de las mejores playas de Menorca.

 

Completa tu viaje:

- Traslados a Barcelona desde cualquier lugar de España desde 25€ por persona.

- Paquetes de excursiones, actividades y entradas a medida.

 

*La duración del viaje es orientativa, para variar el número de noches, especificar en la solicitud de presupuesto.

**La localización del hotel es la recomendada por Travelcat, pero es susceptible a cualquier modificación que el cliente sugiera.

Itinerario

Día 1: Origen - Menorca

Cogemos un ferry rumbo a Menorca desde el lugar de partida elegido.  A la llegada, nos esperaran para trasladarnos al hotel elegido.

Días Intermedios: Menorca

Recorre los casi 700km de costa y playas. Disfruta de las excursiones que hemos preparado para ti. Nuestro staff estará a vuestra disposición 24 horas para que vuestro viaje sea inolvidable.

Día 8: Menorca - Origen

En nuestro último día de viaje, nuestro staff os trasladará del hotel al aeropuerto y desde volveremos de vuelta a España.

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Vuelos directos

Traslados A-H-A

Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.