Pack Romántico

Presupuesto

1 noches desde

129€

Disfruta de un fantástico fin de semana romántico en uno de nuestros secretos hoteles con jacuzzi y sauna en la habitación. Una noche mágica entre espuma, bombones, velas, cava y pétalos de rosa. Desayuna en la cama y disfruta de tu pareja en nuestros hoteles secretos!

Disfruta de un fantástico fin de semana romántico en uno de nuestros secretos hoteles con jacuzzi y sauna en la habitación. Una noche mágica entre espuma, bombones, cava y pétalos de rosa. Desayuna en la cama y disfruta de tu pareja en nuestros hoteles secretos!

Con nuestros hoteles románticos, y hoteles fin de semana, cualquier ocasión es buena para celebrar algo con tu pareja. Regálale un fin de semana inolvidable, un Hotel de fin de semana, aléjate de la rutina y prepárate para vivir al lado de la persona más importante para ti momentos inolvidables a la luz de las velas. Convierte tu estancia en nuestros hoteles en una cita idílica para los dos. Disfrutad de un buen restaurante acompañado de un gran vino y deja que el entorno haga el resto. Porque os merecéis pasar unas vacaciones inolvidables, con los hoteles románticos que te proponemos acertarás seguro.

 

Incluye:

- Alojamiento en Hotel Spa en Suite VIP con jacuzzi y sauna en la habitación.

- Desayuno incluido.

- Pack Romántico de cava, pétalos de rosa, bombones y velas.

Itinerario

-

Recomendaciones

-

Galería de imágenes

Excursiones

NUESTROS SERVICIOS
Hotel en el centro

Staff Travelcat

Excursiones y fiestas

Ayudas a la financiación

+500 aerolineas

+200.000 hoteles

+1000
viajes

+30
Idiomas

+50
divisas

+6.000 opiniones

Cookies

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí.